lunes, 9 de enero de 2017

PASOS PARA SEMBRAR DIFERENTES CULTIVOS 

 09/01/2017


1:  Determina qué cultivos se pueden dar en tu ubicación. Los factores obvios incluyen el clima, el suelo, la lluvia y el espacio disponible. Una manera rápida y divertida de aprender lo que crece en tu clima es visitar una granja o jardín cercano.

2: Entiende cómo se desarrolla un período vegetativo. Cultivar alimentos es más que sólo plantar semillas y esperar a la cosecha. A continuación, la sección "Cultivar," es una secuencia de pasos en el cultivo del cultivo único de una planta. Tendrás que preparar cada cultivo de plantas diferentes básicamente de la misma manera, pero cuando hayas preparado el suelo para plantar, puedes plantar tantos cultivos como quieras al mismo tiempo.

3: Familiarizate con los diferentes tipos de cultivos de alimentos. Con frecuencia pensamos que las verduras que vemos en la sección de verduras de un mercado como las hortalizas, y en un sentido esto es verdad, pero para realmente cultivar tu propio alimento, tienes que considerar tu dieta completa. Esta es una lista general de los tipos de comida que vas a querer considerar cultivar..Proteínas. Las legumbres son una buena fuente de proteína

4:Selecciona los cultivos y variedades que son adecuados para tu región de cultivo. Aquí es dónde las instrucciones en este artículo no son suficientes para darte información completa y precisa. En su lugar, vamos a ver los requisitos básicos de cultivo para diferentes plantas de acuerdo a las regiones de culitvo estándar, según se establece por el DAEU (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) en su mapa de resistencia de la planta[1] el cual puedes ser capaz de utilizar comparando los climas en términos de latitud y elevación de tu región particular.

5: Desarrolla un "plan agrícola" en la tierra que pretendes utilizar para tu producción de alimentos. Tendrás que hacer frente a problemas específicos en tu planeación, incluyendo la invasión de la vida silvestre, la cual puede requerir cercas u otras medidas permanentes, las exposiciones solares, ya que algunas plantas requieren más luz del sol para producir con más éxito que otras, y topografía, ya que labrar un terreno muy elevado está lleno de problemas.

6 Planea tu método de almacenamiento. Si vas a cultivar granos, necesitarás graneros para mantener tu cosecha almacenada seca y libre de insectos y alimañas. Es probable que si tienes la intención de producir todo el alimento que consumes por ti mismo, te darás cuenta de que será útil una combinación de los métodos de almacenamiento y conservación.

7 Determina los beneficios de esta actividad comparada con el costo. Estarás invirtiendo en una cantidad considerable de dinero en los costos iniciales si no tienes ningún material y el equipo disponible al principio. También tendrás mucho trabajo invertido, lo que puede traducirse en gasto adicional si renuncias a un trabajo regular para seguir este esfuerzo.

8: Comienza tu proyecto en etapas. Si tienes tierra abundante y equipo suficiente, puedes empezar en una escala bastante grande, pero a menos que tengas suficiente conocimiento y experiencia, estarás apostando a las plantas que selecciones que son adecuadas para tu suelo y clima.

Resultado de imagen de sembrar


SIEMBRA: 

  • Rompe la tierra.
  • Separar en filas
  • Coloca tus semillas en el surco a la profundidad requerida para el cultivo particular que estás plantando.
  • Cultiva tus cultivos cuando el suelo se vuelva lleno por la lluvia o las malas hierbas se conviertan en un problema. 
  • Ten cuidado con los insectos y animales que pueden dañar tus plantas
  • Cosecha.
  • Conserva   
 http://es.wikihow.com/cultivar-tu-propio-alimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario